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Programa de atención integral de salud

Programa de asistencia a la salud integral

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¿Qué es el programa de atención integral de salud?

El H. Ayuntamiento de Texcoco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregará a cada titular de los beneficiarios una tarjeta foliada, con la que podrán obtener de manera gratuita atención médica integral consistente en consulta de medicina general, consulta dental, limpiezas dentales con ultrasonido, estudios de laboratorio, medicamentos del cuadro básico, exámenes de la vista y entrega de lentes.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a la Ciudadanía Texcocana que no cuenta con servicios de atención médica en cualquiera de las modalidades de Seguridad Social, Servicios Asistenciales o Programas de Cobertura por Gastos Médicos.

¿Puedo ser beneficiario?

Se otorgará beneficios en la atención integral de salud a un titular y hasta 3 familiares inscritos. Las personas seleccionadas serán beneficiadas por 12 meses, entregando a cada titular una tarjeta foliada para obtener de manera gratuita atención médica integral.

¿Cuándo me la entregarán?

A partir del 22 de enero de 2021, se notificará a cada titular seleccionado, de manera directa por el Sistema Municipal DIF Texcoco.

En caso de cumplir con los requisitos, recibirá las tarjetas del Programa de atención integral de salud, únicamente al titular de manera directa por personal del Sistema Municipal DIF y del H. Ayuntamiento de Texcoco, a partir de 25 de enero de 2021.

Programa de asistencia a la salud integral

¿Cómo puedo solicitarla?

Programa salud integral

Inicia descargando los formatos

Programa salud integral

Prepárate para la solicitud

  • Recaba los documentos a adjuntar del titular y los 3 familiares beneficiarios, conforme al siguiente orden.
    1. Formato de solicitud y estudio socio económico por escrito debidamente firmado.
    2. Carta bajo protesta de decir verdad que no cuentan con servicio médico el titular y sus beneficiarios, debidamente firmado.
    3. Identificación oficial del titular y cada beneficiario. (Credencial de elector para votar vigente para mayores de 18 años, para menores acta de nacimiento o credencial escolar)
    4. Comprobante de domicilio del titular (recibo de luz, teléfono ó predial), reciente no mayor a 3 meses a la fecha de presentación de su solicitud ó constancia domiciliaria expedida por Delegación Municipal ó Comité Vecinal, en hoja membretada, con sello nombre y firma autógrafa de la autoridad otorgante.
    5. C. U. R. P. del titular y sus beneficiarios (Nuevo formato)
    6. Documento que acredite el parentesco de cada beneficiario con el titular. (Acta de nacimiento o matrimonio o constancia de dependencia con la titular, a través de documento administrativo expedido por la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora del H. Ayuntamiento).
Programa salud integral

Último paso

  • Te recomendamos usar la aplicación SmallPDF, disponible en IOS y Android, para escanear los documentos a adjuntar.
  • Escanea la documentación completa en un solo archivo, tanto del probable titular, beneficiarios y formatos firmados.
  • Completa la solicitud aquí, los días 14 y 15 de enero de 2021, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; transcribiendo los datos y adjuntando los documentos.
  • IMPORTANTE: Guarda el número de Folio de tu registro, será necesario en caso de ser seleccionado.